Historia e impacto

NUESTRA HISTORIA E IMPACTO SOCIAL

historia e impacto social

¿Quiénes somos?

Somos un movimiento altruista dedicado a fomentar la práctica de la compasión, el altruismo, la empatía, la solidaridad, el pensamiento crítico y el desarrollo personal.

Nuestro objetivo es elevar la conciencia social, guiando a las personas hacia una vida basada en la unidad y equidad en lugar del individualismo.

Facilitamos la conexión entre empresarios y comunidades vulnerables, reconociendo que su apoyo es fundamental para multiplicar la educación integral; Esta colaboración se convierte en un catalizador esencial para la evolución positiva de nuestra sociedad.

Somos un movimiento altruista dedicado a fomentar la práctica de la compasión

Juntos, trabajamos hacia un futuro en el que el compromiso y la colaboración transformen vidas y fortalezcan los cimientos de una sociedad más inclusiva y equitativa.

NUESTRO IMPACTO

A través de:

En cifras:

¿Por qué existimos?

Buscamos trascender el deseo, el consumismo y el individualismo para despertar una profunda conciencia de que todos somos parte de un todo interconectado.

Nuestro movimiento te invita a dejar atrás el enfoque en el deseo material y abrazar una vida centrada en desarrollar una conexión con tu alma y con una sociedad más armoniosa y equitativa

NUESTROS VALORES

Enlaces

Soporte

¡Suscríbete al boletín para recibir aprendizajes y novedades!

Deja tu correo a continuación